martes, 26 de marzo de 2013


La Coruña, alcanza la cima


NUEVEQUINCETLAXCALA
En la cima.
Dos genialidades de Ricardo Sánchez, permitieron que
En la cima. La Coruña
La Coruña alcanzara la cima y obtuviera en esa categoría, su primer campeonato de la Liga Santacruz al doblegar a La Raza 5-1; Cristhian Flores, Salvador Vásquez y David Romero completaron la obra, el de la honra lo hizo Alejandro Hernández.
Los oriundos de Santa María Atlihuetzia del municipio de Yauhquemehcan, vieron el éxito desde los primeros minutos de iniciado el cotejo que tuvo lugar en el empastado de la Unidad Deportiva de Santa Cruz Tlaxcala.
En apenas cinco meses, los pupilos de José Concepción Carmona Díaz, alcalde de Yauhquemehcan, lograron conjuntar al equipo que al final se alzó con la corona.
En el futbol, la victoria es lo máximo y como deportista 'Concho' Carmona, vive y siente el futbol.
Para él, es el complemento en su vida, como padre, como esposo y como amigo.
Jugar en la zaga es su deleite de sangre azul, vive la vida intensamente.
En 23 meses que lleva como munícipe, ha logrado el triunfo, al integrar la juventud con la experiencia.
Con este título, los integrantes de La Coruña suman tres campeonatos seguidos en categorías diferentes, el más reciente El Zahory en la máxima categoría en el invierno pasado.
La Coruña, campeón 
Así, se resume para este politico de 40 anos la vida de 'Concho'.
La Coruña que utilizo un uniforme del equipo América, alineó: David Romero Macías, Ricardo Sánchez Muñoz, Cristhian Flores Saldaña, Eric Barranco Vargas, J Concepción Carmona Díaz, Omar Hernández Badillo, J Gabriel Vázquez Carillo, J. de Jesús Ramírez Palacios, Salvador Vásquez Trujillo, Roberto C. Sánchez, Arturo Díaz Tlaxcalteco, Juan Carlos Acoltzi, Luis Badillo, Héctor Flores, Adán López, José Alberto Muñoz, Luis David Romero, Alberto Sánchez, José Vásquez, Alexis Sánchez, Oscar Macías, Rubén Marín, Daniel Díaz, Juan Antonio Muñoz y José Ricardo Sánchez.La terna arbitral estuvo integrada por silbantes del Colegio de ese municipio: Jesús Meneses Sánchez, le auxiliaron Andrés Calderón Estrada y Víctor Montiel Serrano, su trabajo no afectó el desarrollo del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario